He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

    Test y publicación web

    Escrito por: Diligent Team

    Para llevar a cabo el test y publicación web, pasamos por un proceso minucioso de control de calidad. Se trata de vigilar que cada imagen tenga las proporciones, etiquetado y peso adecuado, la redacción web esté correctamente y conserve la línea editorial  acordada y, por último, revisamos que la web cuente con una correcta funcionalidad en todos sus elementos. De este modo evitamos malas sorpresas a las visitas.

    Proceso de test y publicación web

    Una vez tengamos la aprobación del cliente conforme la web esta ok en el formato nativo, empezamos el proceso de test en diferentes navegadores y dispositivos para asegurar la experiencia de usuario.

    Posteriormente al testing, procedemos a la publicación. Lo más recomendable es que se desarrolle la página web directamente en el servidor del cliente; si no, también podemos trabajar desde nuestro propio servidor y una vez terminemos todo el proceso, pasamos a la migración de todo al nuevo server. Aquí volvemos hacer un último test, conforme la web sea vea correctamente.

    Lo siguiente y lo más recomendable es preparar una campaña de difusión para atraer tráfico de calidad a la web. La web nueva por si sola no atraerá gente, debemos darla a conocer. Para ello se recomienda plantear previamente una estrategia adecuada de Marketing Digital.

    El proceso de test y publicación web es el último filtro que garantizará un proyecto terminado adecuadamente con un meticuloso control de calidad.

    En diligent ¡nos gusta el perfeccionismo!