Marketing para Restaurantes
Escrito por: Diligent Team
¿Qué presencia tiene tu restaurante en internet?
Las reservas online están ganando terrenos a pasos agigantados. Según Eltenedor.es, suponen ya el 40% de las reservas totales de los restaurantes.
Pero los usuarios no sólo entran y reservan: se informan, leen opiniones, comparan… Aquí es donde la presencia online de muchos restaurantes falla. Para conseguir reservas, es clave que primero, te encuentren y, segundo, que lo que encuentren les guste. Aquí entra en juego el Marketing para Restaurantes
Entendemos que con la gestión de tu negocio no tienes tiempo para llevar a cabo las estrategias adecuadas para promocionar tu restaurante.
Por ello, desde diligent, como expertos en marketing para restaurantes, queremos echarte una mano con tu restaurante en el entorno digital.
¿Qué hacemos por ti?
- Analizamos toda tu presencia online para ver si existes y, en caso de que existas, cómo mejorarla.
- Preparamos tu web para que sea un espacio donde tus clientes encuentren lo que quieran de manera sencilla y atractiva. También la preparamos para que Google la vea con buenos ojos.
- Elegimos las palabras clave que más se adaptan a tu restaurante y las utilizamos para que te encuentren potenciales clientes.
- Gestionamos tu presencia en portales de reservas y recomendación para dar la mejor impresión a tus futuros clientes.
- Hacemos fotografías y cartelería para que tu restaurante muestre su mejor cara.
- Gestionamos tus Redes Sociales para hacer que tus clientes se mueran por volver a visitarte.
- Ideamos campañas y promociones para dar a conocer tu negocio.
Servicio especializado de Marketing para Restaurantes:
Interna: cartelería, menús, folletos, rentabilizar cartas, fotografía, web, tips para el servicio. (es decir, lo que se puede mejorar de puertas para adentro)
Externa: portales de reservas, tripadvisor, redes sociales, marketing de contenidos.Algunos de nuestros clientes
¿Cómo sabemos lo que necesitas?
Auditoría de restaurante gratuita: La clave para triunfar está en diferenciarse. Para ello, tenemos que encontrar esos pequeños detalles que te hagan sobresalir frente a tu competencia. Primero, queremos investigar qué presencia hay de tu restaurante en internet, qué funciona y qué no, qué dicen de ti y, a partir de ahí, crear un informe personalizado para enfocarnos donde más lo necesitas.
A partir de ahí definiremos las estrategias y pasos necesarios para conseguir que tu restaurante triunfe en internet.
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