He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

    El primer mensaje holográfico en botella, una acción de marketing

    Escrito por: Diligent Team

    Los mensajes en botella siempre han despertado curiosidad y una inmediata conexión con alguna fascinante historia . Bombay Sapphire cambia el enfoque simbólico del pasado y lanza un mensaje hacia el futuro con la creación del primer mensaje holográfico en botella. Un diseño de packaging de bebidas que sorprende.

    Bombay busca conectar con los señores de las barras, los bartenders. En un sector en auge como el de las ginebras, diferenciarse de los competidores no parece tarea fácil. La presión que ejercen nuevas marcas en el mercado, los destilados de autor y el auge de las ginebras super premium locales parecen estar detrás esta una campaña.

    El holograma se crea por la acción de una imagen de teléfono móvil que se proyecta sobre una capa de Persex (variedad de plástico). Algo de ciencia para reflejar la imagen y crear una experiencia única de marca.

    Este ejemplo nos recuerda que la innovación en packaging de bebidas no pasa solo por la practicidad, la ecología o la introducción de nuevos materiales. También pasa por contar una historia de un modo diferente.

    La campaña internacional fue gestionada por la agencia BBDO Duesseldorf.

    packaging de bebidas holograma bombay