Los mejores e-commerce del mes
Escrito por: Diligent Team
"Los buenos artistas copian, los grandes roban", decía Picasso. Y es una cita muy poco romántica, pero real como la vida misma. No hay mejor manera de mejorar que ver qué hacen los demás y tomar sus ideas para mejorar las tuyas. Por eso os traemos los mejores ecommerce de enero.
Como ya os hemos dicho muchas veces, en diligent nos encanta navegar por la red en búsqueda de distintas formas de solucionar esos problemas que nos encontramos cada día a la hora de diseñar páginas web eficientes. Con tanta gente llena de talento y sin miedo a los riesgos, lo mejor que se puede hacer es mirar lo que hacen, disfrutar y aprender.
...vamos allá.
My 360º Mirror →
El scroll lateral tiene pinta de que va a ser uno de las grandes tendencias de este año y la web de este espejo hace un gran uso de él, transmitiendo en cierta manera la "magia" de esta combinación de cristales. También es muy destacable la forma interactiva en la que te deja "tocar", el producto, moviéndolo y consultando sus características.
White Tail Gin →
Tomando el nombre del ave de presa más grande de Europa, el pigargo europeo, esta ginebra ha tomado una fuerte inspiración de los elementos naturales, algo que se transmite perfectamente en los colores azules que dominan la página, con un motivo de plumas en el fondo.
Desk View →
Un reto que tienen que afrontar los productos nuevos o diferentes en Internet es transmitir de forma rápida a quien entre en su web qué es. Este es un magnífico ejemplo de cómo hacerlo. Una gran foto domina la entrada, viendo esta peculiar mesita en acción. Una vez nos hacemos una idea rápida de su función, a medida que hacemos scroll se nos despliega una batería de situaciones en la que nos puede ayudar. Un trabajo magnífico de presentación del producto.
Jekill and Hyde →
Esta tienda ofrece tubos de escape inteligentes para diferentes motos, ajustables electrónicamente. Su página web hace un excelente trabajo a la hora de apelar a su público, transmitiendo ese espíritu "salvaje" asociado tradicionalmente la mundo motero gracias al contraste de blancos y negros, y a una gran mezcla de foto y vídeo para mostrar su producto.
Smith and Sheth →
El sector de la alimentación tiende a apelar a la naturaleza para ganarse la confianza del consumidor. Esta empresa de vinos lo hace con un gran montaje de vídeos del mar que domina la cabecera y buena parte de la portada, que consigue transmitir una gran sensación de frescura, mezclándose con una descripción de la elaboración artesanal del producto.
Wildsmith Skin →
Una de las máximas del diseño de e-commerce dice que el producto debe situarse en un primer plano. Para ello tienes que ser consciente de que no es siempre tan obvio como una foto del paquete que se va a recibir. Esta marca cosmética lo sabe, y cuando entras no te encuentras un montón de potecitos iguales que los del supermercado, te encuentras una enorme foto de una mujer con una piel perfecta. Un ejemplo de cómo conocer lo que busca tu público puede ayudarte a llevar tu tienda un paso más allá.
Grand Bains →
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de una casa aunque a veces nos olvidemos un poco de esta habitación. La web de esta empresa francesa hace un muy buen trabajo a la hora de recordarnos las muchas horas que podemos llegar a pasar allí, además de explicar todas las garantías que nos ofrece: no solo el producto, también la instalación e incluso asesoramiento sobre qué modelos se ajustan más a tus necesidades.
Juicy Food →
La comida es algo que entra por los ojos, despertando unos instintos muy impulsivos. Por eso la mejor forma de venderla es con la imagen. Por eso es una idea magnífica que lo primero que veamos en la web de este chef ruso sea un montaje en vídeo de él dando los últimos toques a sus platos. Te bastan tres segundos en la web para que tu estómago te avise de que quiere algo de eso.
Gezi Hotel →
Un hotel situado en pleno estrecho del Bósforo no puede abrir su web con otra cosa que una fotografía que transmita la sensación de relax en el paraíso. Esas dos tumbonas al sol con la Gran Mezquita de fondo son el gancho ideal, y por si fuera poco el resto de fotos del hotel no se quedan atrás. Además, no importa el scroll que hagas, en todo momento será visible el botón para reservar, que te perseguirá por la web gritándote en amarillo.
The Green Organic Dutchman →
Acabamos la lista con un producto bastante diferente a los que solemos encontrar: cannabis recreacional. En este caso, como mostrar el producto final podría transmitir una imagen de poca confianza, han apostado esconder los porros y usar una imagen de producto orgánico que podría encajar a la perfección que podría ser perfectamente la de una tienda de lechugas, mientras que en la ficha de producto muestran un bote que podría ser el de una empresa de cosméticos.
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