Los 10 mejores diseños de eCommerce de mayo
Escrito por: Diligent Team
Como cada mes publicamos un post con los 10 mejores diseños de eCommerce del mes. Para que te hagas una idea, este es un ejercicio que hacemos internamente como inspiración para el desarrollo nuestros propios proyectos. Además, como agencia nos imponemos la tarea de estar al día de las novedades del diseño online.
Para esta oportunidad hemos encontrado a lo largo del mes varias propuestas de tiendas online espectaculares. La verdad es que no me aguanto mucho de compartirlo.
Estoy convencido de que te an a gustar tanto como a nosotros.
10 mejores diseños de eCommerce del mes
Vans Nikelodeon→
Bob Esponja es uno de los personajes más populares entre niños y no tan niños. Vans siempre ha intentado sacar el máximo provecho de todo tipo de licencias y esta no iba a ser menos. ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Su web es un ejemplo perfecto de transmitir el espíritu de la serie adaptando los objetos de animación característicos de Fondo de Bikini a elementos fotográficos, algo que no es, en absoluto, sencillo.
Kitelement Shop→
Esta tienda de tablas de esquí acuático te recibe de forma espectacular: con unas fabulosas fotografías de su producto, tanto planos generales como detalles -siempre os hemos insistido en la importancia de poner tu producto en primer plano-. Haciendo scroll hacia abajo podemos ver las diferentes categorías de producto en transiciones que emulan su producto. Y quien quiera una navegación más tradicional, en la parte superior tiene un botón que despliega un menú más sencillo.
Barissieur Coffee→
Despertar y café son dos elementos que están íntimamente relacionados en muchas rutinas, pero los chicos de Barissieur Coffee han querido llevarlo todo más allá creando una cafetera-despertador. La idea es loca como pocas, y cuando tu producto es innovador tienes que dejar muy claro desde el principio qué funciones tiene. En ese sentido su web hace un trabajo espléndido.
Ceremony Coffee Roasters→
Seguimos sin salir del café, aunque en este caso hablamos del grano, nada tan loco como un despertador-cafetera. Aquí es digno de destacar cómo desde Ceremony se transmite el aroma de cada variedad de forma visual, con unas fotos muy originales -cómo la naranja dentro de la taza-. También es llamativo el explorador de aromas por color, con la web respondiendo a los movimientos del puntero.
Boscana Manufaktur→
La competencia que hay en la red en cualquier mercado es durísima, pero quizá sea especialmente cruda en el campo de la moda. Por suerte, también es un campo en el que diferenciar tu producto de la competencia de forma visual es más fácil. Boscana lo hace recibiéndote en su web con unas magníficas fotos en las que se puede apreciar que la calidad del tejido es excelente. Esta web muestra el potencial de la fotografía de producto bien aprovechada.
Port of Mokha→
Parece que este mes me ha dado por buscar mucho café. Esta web quiere transmitir una imagen exótica y lo consigue metiéndote de lleno en un viaje gracias al uso del vídeo en la cabecera de la web, recibiéndote con unas espectaculares olas antes de mostrarte el café. El resto de la web mantiene la estética aventurera, transmitiendo realmente que estás probando cafés de todos los rincones del mundo.
Space Goldman→
Nada como un buen perro para darle a tu contenido de Instagram un toque adorable. Space Goldman es un husky siberiano que posará para ti por un precio adecuado. Su web es una muestra espectacular de sus dotes como modelo. Eso sí, como alguien puede dudar de que se trate de una broma, primero hay que mostrar que vas en serio mostrando tu trabajo con una gran marca como Colgate. Y, como siempre hemos dicho, el botón que lleve a la compra debe estar en un primer plano.
Fine Art→
Una web dedicada a vender fotografías -en marcos de gran tamaño- necesita entrar por los ojos y esta es un gran ejemplo, recibiéndote con una magnífica imagen, pero no solo eso. La estructura y diseño relativamente minimalista de la página hace muy fácil navegar a la vez que permite que cualquier imagen destaque sin llenar la pantalla de elementos que distraigan.
NEEBO Babys Next Generation→
Neebo es un dispositivo que permite a los padres monitorizar distintos aspectos de la salud de su bebé, como el ritmo cardiaco o el nivel de oxigeno en sangre. La web es muy sencilla, con varias diapositivas que aparecen a medida que deslizamos hacia abajo explicando sus capacidades. Está especialmente bien elegido el color turquesa que predomina en la web, un color asociado tanto a la salud como a la infancia.
Relojes Nomos Glashuette→
Los relojes siempre han sido un elemento vinculado al estatus y la moda, pero ahora, con la aparición de los smartphones, este aspecto es más importante ya que su importancia funcional se ha visto disminuida. Nomos Glashuette ha hecho un extraordinario trabajo de fotografía de producto para su web, logrando transmitir una imagen de calidad y elegancia, pero a la vez con un punto desenfadado.
Espero que hayas disfrutado con estas 10 propuestas de tiendas online de diseño.
Hasta la próxima semana.
Related posts:
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube