Cómo vincular el perfil de Instagram con tu Página de Facebook para anuncios
Escrito por: Diligent Team
Si quieres hacer publicidad en Instagram tendrán que realizarlas desde el gestor de Facebook. Deberás vincular tu perfil de Instagram con tu Fan Page.
La red social – creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre del 2010- fue adquirida por Facebook en el 2012. Tres años después se anunció que era posible realizar publicidad en Instagram desde Facebook.
Vale aclarar que no es necesario tener una cuenta en Instagram para pautar en Facebook, pero sí es recomendable. Si bien ya hemos hablado de este tema, no explicamos lo fácil que es realizar la vinculación de ambas redes.
Paso a paso: Vincula tu perfil de Instagram con tu Página de Facebook
En tan sólo tres pasos puedes enlazar desde tu Página de Facebook tu perfil del Instagram:
- Entra en tu Fan Page y dirígete a Configuración.
- Selecciona Anuncios de Instagram.
- Añade el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Instagram.
Luego podrás comenzar a pautar con tu perfil de Instagram desde las herramientas que utilizas para crear los anuncios de Facebook.
¿Por qué es recomendable enlazar el perfil de Instagram con tu Fan Page?
Como te hemos explicado anteriormente, es recomendable que realices este vínculo. Ya que si no lo haces, al pautar en Instagram:
- Se usará el nombre y la imagen de tu página de Facebook en los anuncios de Instagram.
- Tu nombre de usuario en Instagram – que será el mismo que Facebook- aparecerá atenuado y no se podrá hacer clic en él. Y cuidado también con el límite de caracteres para tu nombre en Instagram ( si lo excede aparecerán “…”)
- ¡No podrás responder a los comentarios de tu anuncio! Sin duda esta es la razón más importante.
Espero que haya sido útil este consejo y logres enlazar el perfil de Instagram con tu Fan Page con facilidad.
Related posts:
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube