Aumenta los seguidores en tu canal de YouTube con Pantallas Finales
Escrito por: Diligent Team
YouTube presenta Pantallas Finales, una nueva herramienta que mejora la experiencia de los espectadores y los anima a seguir disfrutando de vídeos en el mismo canal. En la práctica, un modo de aumentar seguidores en Youtube y generar más interacciones con el público.
Desde la compañía buscan optimizar el modo de invitar a nuevas visualizaciones. Quienes crean vídeos utilizan recursos propios en busca de animar a los usuarios seguir en el canal, visitar la web o generar otras llamadas a la acción.
Estas técnicas se incluyen durante los últimos segundos del vídeo, antes de que finalice y el usuario abandone el sitio.
Esta solución no siempre se aplica con éxito ni tampoco es cómoda. Por ejemplo, en pantallas de móviles no se adaptan siempre al cambio de posición.
Ahora, en lugar de utilizar plantillas propias y pre visualizaciones estáticas podemos trabajar con la nueva herramienta de YouTube. Es un editor que facilita la implementación y la integración del vídeo por ser editor nativo.
Además se adapta a pantallas de dispositivos móviles.
Herramienta que facilita la tarea a los youtubers
Con Pantallas Finales la promoción de un canal es más sencillo. Anima a la audiencia a ver nuevos vídeos, invitar a suscribirse, dirigirlos a una lista de reproducción, promocionar merchandising y campañas de crowdfunding.
Mientras aparecen las Pantallas Finales se suprimen otras opciones interactivas como las marcas de agua de branding, tarjetas y contenidos destacados.
YouTube asegura que la herramienta ha sido mejorada desde su inicio en fase de pruebas gracias al aporte de numerosos creadores. Apuestan a ganar adeptos con un sistema funcional y sencillo.
¿Qué contenido pueden incluir los nuevos elementos?
Vídeos o listas de reproducción:
puedes mostrar tu vídeo más reciente, permitir que YouTube seleccione el vídeo de tu canal que mejor se adapte al espectador o elegir cualquier vídeo o lista de reproducción de tu canal, ya sea contenido público u oculto.
Suscripciones:
buscan aumentar el número de suscriptores de tu canal.Sitios web aprobados: puedes incluir enlaces a tu sitio web asociado o a sitios web de merchandising o crowdfunding aprobados. Incluye una imagen personalizada, redacta un título y selecciona una llamada a la acción.
Canales:
promociona otros canales con un mensaje personalizado.
Quienes quieran verificar el rendimiento de la herramienta, podrán comprobarlo en 3 medios: el informe Retención de la audiencia de YouTube Analytics o utiliza el informe Pantallas Finales.
Prueba Pantallas Finales y empieza a generar más interacciones al terminar cada vídeo.
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