Ahrefs lanza una nueva herramienta para auditar páginas web
Escrito por: Diligent Team
Analizar el SEO de una página web no es algo ni mucho menos sencillo. Para empezar, hay que tener en cuenta que los algoritmos de Google para posicionar los miles de millones y miles de millones de páginas que indexa cambian de forma constante. Esto hace que desarrollar una herramienta para auditar páginas web sea una tarea realmente complicada.
Google usa centenares de factores para posicionar tu web, que van desde la longitud y organización del contenido hasta la velocidad de carga de la web, pasando por la localización y si la web está bien optimizada para móvil. Por eso, auditar el SEO de una web de forma manual es un trabajo que exige mucho mucho tiempo, y una buena herramienta puede ser una ayuda fundamental.
La mayoría de las que se pueden encontrar en la red tienen buena pinta a primera vista, sin embargo luego descubres que muchos de los puntos en los que se basa están desfasados, a veces incluso por años, de forma que el resultado que nos devuelve puede tener poco que ver con la realidad a menos que queramos coger nuestro DeLorean y plantarnos en 2012.
Por eso hoy te quiero hablar de la nueva herramienta de la marca Ahrefs, especialistas en el desarrollo de aplicaciones que ayudan a auditar páginas web.
Así es la nueva herramienta para auditar páginas web de Ahrefs
La herramienta para auditar páginas web que ha lanzado Ahrefs es un crawler (una araña robotizada que buceará en todos los archivos de tu web) buscando puntos fuertes en tu SEO, y sobre todo, puntos débiles. Cuando lo haya hecho, te mostrará unos completísimos informes sobre qué puedes mejorar y cómo hacerlo.
Tiene en cuenta más de 100 aspectos que Google y otros motores de búsqueda usan para analizar las páginas web y muestra resultados a tiempo real, de forma que mientras analiza tu web tú ya puedes ir avanzando trabajo o como mínimo hacerte una idea general de la situación.
Una herramienta potente y personalizable
Los informes se muestran de forma muy general, de forma que puedes tener una visión global del SEO de tu página de forma rápida e intuitiva, pero también bajar un gran detalle, analizando las etiquetas HTML, las sociales, localización, links entrantes de cada página de tu web o aspectos relacionados con CSS o Javascript.
Cada aspecto puede ser analizado todavía con más detalle en su informe individual. Cada métrica puede ser configurada de forma individual para adaptarse mejor a tus necesidades, de forma que puedes modificar hasta 150 parámetros para cada URL interna.
Estas herramientas nunca son baratas, aunque suelen merecer mucho la pena. En este caso puedes acceder a una prueba de siete días por 7 dólares. Una vez expire, su coste es de 179 dólares al mes.
Espero que este post te responda ¿qué herramienta usar para auditar tu página web?
Hasta la próxima.
Related posts:
Categorías : SEO
Etiquetas: auditorías de páginas webs Herramienta Aherfs herramienta SEO Posicionamiento en Google SEO
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube