Identidad corporativa y rediseño web
Diseño de identidad corportativa y rediseño de la interfaz web para la empresa Sistemas Digitales Ricoh, es el mayor distribuidor Ricoh del país, poniendo a disposición de su audiencia las mejores impresoras en Renting del mercado y soluciones de software para impulsar la transformación digital de sus clientes.
El objetivo del nuevo branding es posicionar Sistemas Digitales como el socio tecnológico que puede acompañar a sus clientes en la transformación digital, además de reforzarse como el proveedor de referencia de productos Ricoh. Para ello hemos realizado un análisis previo para determinar cuál es la imagen que mejor encaja.
La idea es transmitir una imagen potente, de luz y color pero con ADN de la marca RICOH.
Uno de los objetivos principales es estrechar el vínculo de Sistemas Digitales con Ricoh mediante una imagen moderna y fresca.
Para ello nos hemos empapado de la filosofía de la empresa japonesa, para transmitir sus valores y su mensaje de marca en la propuesta de identidad corporativa. Un mensaje en el que apuesta por el cambio basado en ideas creativas, algo en lo que coincide con Sistemas Digitales, que busca impulsar a sus clientes en la transformación digital.
Pese a mirar al futuro, no hemos querido olvidar los orígenes tan vinculados a la impresión. Por ello, además de inspirarnos en la fragmentación de la luz, también nos hemos basado en las marcas de impresión, creando una imagen que refleja el cambio de lo tradicional a lo digital.
desarrollo web 100% responsive
Cliente: Sistemas Digitales