Las 10 mejores webs y tiendas online del verano
Escrito por: Diligent Team
En diligent nos encanta navegar por Internet y descubrir nuevas páginas web, tiendas y diseños de esos que te vuelven loco. Y no solo por el gusto de ver estas páginas, también para aprender nuevas fórmulas para solucionar esos problemas que nos encontramos en nuestro trabajo de diseño web. Y es que ver el trabajo ajeno es, en muchas ocasiones la mejor forma de tener nuevas ideas. Ya lo decía Picasso, "los grandes artistas copian, los genios roban".
Sin más dilación, os dejamos con las mejores webs y tiendas online del verano que nos han impactado más este mes:
Save Whales →
Las animaciones también pueden ser usadas para salvar a los mamiferos más grandes del planeta, en este caso enmascarando la carga de los diferentes elementos de la página. Es muy destacable también el uso del audio, que nos ayuda a sumergirnos en el mundo de las ballenas.
Cher-Ami →
Estamos acostumbrados a una navegación sincopada, en la que pasar de una página a otra suponga una ruptura mientras la página carga. Sin embargo, ya hemos visto cómo la experiencia se va haciendo cada vez más fluida. Esta página francesa eleva esa experiencia uniforme al máximo, haciendo que las transiciones entre las páginas sean completamente invisibles.
Matrue Cannabis →
Empezamos la selección con esta web de... "jardinería". Un e-commerce cuyo diseño moderno, colorido y desenfadado, a la vez que elegante encaja a la perfección con su producto, que también llega en una cuidada caja, todo gracias a unas magníficas animaciones y una perfecta organización del espacio.
Drinkcann →
Esta tendencia se mantiene en esta tienda de bebidas, que se basa de forma casi única en un scroll vertical, algo que encaja muy bien con el producto ya que simula, en cierta manera el viaje de las burbujas dentro de su colorida bebida.
Pearson- USA Network →
Un esquema similar sigue la página dedicada a la serie Pearson dentro de la web de USA Network. A esta estructura vertical fluida hay que añadirle un sutil pero muy efectivo usa del vídeo para dar mayor dinamismo a la página, algo que encaja perfectamente con el hecho de que estemos hablando de un producto televisivo.
Breakwater Studios →
De la misma forma, este estudio audiovisual que incluso se ha llevado galardones del festival de Tribeca, sabe que su mejor carta de presentación es el vídeo. Por eso es lo primero que te encuentras al entrar en su página: un precioso montaje con varios y variados espectaculares planos de sus creaciones. No hay mejor forma de crear una primera impresión.
Cotton Broker →
Hoy en día la tendencia de lo natural y orgánico llega a todos lados... incluso a los calzoncillos. Este e-commerce sabe que quizá no tiene el producto más glamuroso y por eso abraza el humor. Así, lo primero que te encuentras es... un calabacín con un copy de lo más contundente "no queremos que tu ropa interior esté llena de mierda". El resto de la página principal está dedicada a explicar sus características naturales, con el botón de "compra ahora" omnipresente en todas las secciones.
Bear Hug →
Bear Hug japonesa es una empresa dedicada a servicios de cuidados para todas las edades, desde guarderías infantiles hasta residencias de ancianos. Su lema es "dar amor a todos" y su página para reclutar personal es un gran reflejo de esto: con relajantes tonos pastes fotografías de unos ositos abrazando a una niña, que le da un toque humor a la vez que ternura.
Player Maker →
Este software de análisis de rendimiento futbolístico apuesta por la espectacularidad y el futurismo para vender su producto. Un espectacular vídeo tomado casi a la altura del balón da una sensación de vértigo ideal para causar una primera impresión. El resto de la web está enfocada a mostrar toda la información que puede extraer, aunque los más futboleros pondrán en duda que Arsène Wenger sea la mejor figura para transmitir la imagen de alto rendimiento después de que se convirtiera en un meme por pasarse 12 sin que su Arsenal ni siquiera se acercase a ganar una liga...
Adidas Futurecraft →
Aunque si queremos hablar de páginas con un look futurista, tenemos que mirar siempre a Adidas, unos auténticos expertos en este aspecto, y evidentemente en un producto llamado Futurecraft lo van a explotar al máximo. Lo hace gracias a unas cuidadas animaciones que desplazan el contenido por la pantalla mientras mantiene el fondo estático, lo que genera la sensación de estar levitando junto al producto.
Esperamos que esta selección de mejores webs y tiendas online del verano os haya gustado tanto como a nosotros
Related posts:
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube