Twitter permite el uso de corazones personalizados en Periscope
Escrito por: Diligent Team
Twitter anunció que ya están disponibles los corazones personalizados para Persicope.
Desde ahora, cuando un usuario quiera enviar una reacción durante una emisión de vídeo en directo pueden optar por algo adaptado a la ocasión. Por supuesto, si la marca lo ha personalizado.
El estreno de este nuevo formato personalizado apareció en la transmisión en vivo del estreno de Fate of The Furious. Un símbolo “F8” se vio en un costado de la emisión.
Es un interesante formato que pueden aprovechar las marcas en sus acciones de marketing para potenciar sus promociones. Los corazones personalizados aparecerán de modo aleatorio entre los ya conocidos corazones de colores al presionar la pantalla o clicar like.
La activación de las visualizaciones de los nuevos corazones personalizados en las emisiones en directo de vídeo se realizarán con la incorporación de hashtags predeterminados para el evento.
La primera marca en probar los corazones personalizados ha sido NBC Universal para la promoción de la saga "Fast and Furius" en su octava edición. Los fans apoyaron la película con un corazón “f8”.
Las marcas no cuentan con permiso para crear sus propios emoticonos con total libertad. Twitter indicó que las personalizaciones son diseñadas en colaboración con la marca antes de entrar en funcionamiento.
Eso significa que Twitter no tendrá que vetar ni aprobar presentaciones.
.@ScottEastwood is taking over at the #F8Premiere https://t.co/3lG693uL2N
— Fast & Furious (@FastFurious) 8 de abril de 2017
Redes sociales aprovechan el formato
Los corazones personalizados se pueden ver en los vídeos en vivo y bajo demanda de Periscope, independientemente de si el vídeo se ve en Periscope o en Twitter.
El formato funciona y tienen buena acogida en los usuarios: Twitter no es la única red social que incorpora emoticonos como un medio de atraer a los espectadores de vídeo en vivo. Facebook Live también aprovecha el formato con su gama completa de reacciones.
Related posts:
Categorías : Estrategia, Marca Personal, Social Media
Etiquetas: corazones personalizados emoji Periscope Twitter
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube