He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

    Twitter permite el uso de corazones personalizados en Periscope

    Escrito por: Diligent Team

    Twitter anunció que ya están disponibles los corazones personalizados para Persicope.

    Desde ahora, cuando un usuario quiera enviar una reacción durante una emisión de vídeo en directo pueden optar por algo adaptado a la ocasión. Por supuesto, si la marca lo ha personalizado.
    El estreno de este nuevo formato personalizado apareció en la transmisión en vivo del estreno de Fate of The Furious. Un símbolo “F8” se vio en un costado de la emisión.

    Es un interesante formato que pueden aprovechar las marcas en sus acciones de marketing para potenciar sus promociones. Los corazones personalizados aparecerán de modo aleatorio entre los ya conocidos corazones de colores al presionar la pantalla o clicar like.

    La activación de las visualizaciones de los nuevos corazones personalizados en las emisiones en directo de vídeo se realizarán con la incorporación de hashtags predeterminados para el evento.

    La primera marca en probar los corazones personalizados ha sido NBC Universal para la promoción de la saga "Fast and Furius" en su octava edición. Los fans apoyaron la película con un corazón “f8”.

    Las marcas no cuentan con permiso para crear sus propios emoticonos con total libertad. Twitter indicó que las personalizaciones son diseñadas en colaboración con la marca antes de entrar en funcionamiento.

    Eso significa que Twitter no tendrá que vetar ni aprobar presentaciones.


     

     

     

     

    Redes sociales aprovechan el formato

    Los corazones personalizados se pueden ver en los vídeos en vivo y bajo demanda de Periscope, independientemente de si el vídeo se ve en Periscope o en Twitter.

    El formato funciona y tienen buena acogida en los usuarios: Twitter no es la única red social que incorpora emoticonos como un medio de atraer a los espectadores de vídeo en vivo. Facebook Live también aprovecha el formato con su gama completa de reacciones.

    Alimenta con lectores tu blog

    Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

      Acepto las política de privacidad

      Acepto recibir la newsletter de diligent

      Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

      ×
      Del blog al éxito

      Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

        Acepto las política de privacidad

        Acepto recibir la newsletter de diligent

        Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

        ×
        Como triunfar con tu tienda online

        Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

          Acepto las política de privacidad

          Acepto recibir la newsletter de diligent

          Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

          ×
          Fotografía de producto

          Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

            Acepto las política de privacidad

            Acepto recibir la newsletter de diligent

            Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

            ×