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    Reels Ads y los clientes

    Escrito por: Diligent Team

    Las redes sociales son el principal motor de cambio en la mayoría de las empresas y negocios. Y es que, la era digital en la que estamos inmersos ha obligado a los centros a emigrar hacia el nuevo medio digital para no quedarse obsoletos, digitalmente hablando, en relación con el resto de empresas del mismo sector. Y en este contexto, entran en juego los Reels Ads.

    La publicidad siempre ha sido el sustento de una multitud de empresas desde hace varias décadas. Además, es una fuente de ingresos muy llamativa y beneficiosa para todas las partes implicadas, ya que tanto a la empresa como al publicista le interesa llamar la atención del receptor para que su contenido sea visualizado. No obstante, el concepto de publicidad al uso ha evolucionado hacia un modelo más práctico y digital, los Reels Ads.

    ¿Qué son los Reels Ads?

    El Reels en sí es una funcionalidad que permite que los usuarios de las distintas redes sociales editen y publiquen vídeos de corta duración con el apoyo de diversos recursos audiovisuales. Por tanto, es un factor clave para cualquier empresa o negocio, ya que con los reels puede incrementar de manera exponencial el índice de visitas por parte de los usuarios, porque les permite a los clientes interactuar de forma directa con el centro a través de las redes sociales, una herramienta que está a la orden del día.

    Como su propio nombre indica, el anglicismo Reels Ads hace referencia a un tipo de anuncio que se caracteriza por aparecer entre las publicaciones orgánicas del usuario una vez el receptor entra en la zona de Reels desde las historias, el Feed o desde el explora.

    Por tanto, con esta nueva forma de publicidad el porcentaje de atraer a nuevos clientes es muy alto. Y es que, esto se debe al papel tan sumamente importante que desempeñan las redes sociales en el día a día de cualquier usuario.

    ¿Puedo atraer clientes con ellos?

    Lo cierto es que con la incorporación de los Reels Ads podrás impulsar tu negocio llegando a un abanico mucho más amplio de potenciales clientes. Es una vía directa para llegar a usuarios desconocidos y convencerles para convertirse en usuarios activos de tu negocio o centro.

    Con los Reels Ads, la empresa tiene la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia a través de los anuncios en redes sociales como Instagram. De esta forma, el negocio estará fomentando el descubrimiento de un contenido más inspirador y auténtico por parte de su empresa. Un factor muy diferenciador para el cliente, porque considerará que su intervención e interacción con el negocio es de vital importancia para su éxito.

    Atraer clientes con Reels Ads mediante Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más usadas por la sociedad actualmente. Por consiguiente, tú como empresa debes ser consciente de esta realidad y estar presente en el perfil del mayor número de posibles usuarios.

    En Instagram tus Reels Ads se mostrarán entre las publicaciones más populares desde la que se podrá acceder al contenido publicitado directamente mediante un link o desde la sección de explora.

    El factor diferenciador de este tipo de anuncios es que se muestran en un formato vertical a pantalla completa, muy similar al de los anuncios de los propios Stories. Al aparecer entre los diferentes Reels Ads, el usuario los recibe en bucle. Lo más destacable es que te da la opción de durar hasta treinta segundos, por lo que realmente tu empresa estará publicitando un contenido que el usuario recibirá como un Reels Ads al uso.

    Asimismo, los usuarios tienen la opción de comentarlos, indicar que les gustan, visualizarlos varias veces, guardarlos para visitar futuras o, incluso, compartirlo con otros usuarios. Por tanto, estaría llegando a un nuevo perfil de cliente que puede sentirse atraído por el producto o contenido al ser recomendado por un amigo o familiar.

    De igual modo, el usuario puede gestionar el control de anuncios que les llega mediante los Reels Ads, por lo que tu empresa no debe preocuparse por parecer en exceso, ya que el cliente puede derivar su visualización. Este dato es de vital importancia, porque así se evita generar críticas negativas hacia el centro o empresa.

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