La divertida acción de IKEA para aparecer en las búsquedas de Google
Escrito por: Diligent Team
Los creativos de IKEA esta vez han construido una divertida acción para destacar en las búsquedas de Google.
Con esta sencilla maniobra, una selección de productos han cambiado de nombre según el tipo de pregunta que se escribe en el buscador.
Se asociaron productos relacionados con algunas consultas en Google que dieron lugar a resultados inesperados por los usuarios. En este caso la idea no es vender, sino empatizar y generar una reacción positiva en las personas.
Las nuevas soluciones del fabricante sueco son muy originales. Por ejemplo, ante la búsqueda de “Mi familia no me respeta”... lanzan un precioso vestido de reina. Y ante un “cómo despertar a un adolescente”... ahí va un fabuloso taladro.
Productos que resuelven los problemas de la gente desde un óptica inesperada.
¿Cómo tener una relación feliz? Sorpresa: una cama de dos plazas.
Estudio del consumidor para un posicionamiento natural en buscadores
Ikea lleva tiempo con el estudio del comportamiento del consumidor y sobre las búsquedas más populares en Google Suecia.
La acción llamada IkeaRetailTherapy fue diseñada por la agencia sueca Åkestam Holst como parte de una campaña más amplia denominada ‘Donde pasa la vida’.
Una táctica creativa de SEO que lleva el posicionamiento natural en buscadores a un terreno original que sorprende y divierte a los usuarios.
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Etiquetas: IKEA La divertida acción de IKEA para aparecer en las búsquedas de Google SEO tácticas posicionamiento
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