Pay with Google’ llega para acelerar el proceso de pago
Escrito por: Diligent Team
Pay With Google' hace que comprar en Android sea menos complicado al utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito ya registrada en Google para realizar compras online.
Nadie se quiere quedar fuera en la competencia por ser líder en los sistemas de pago online, una dura pelea en la que participan operadores de telefonía, bancos, tarjetas de crédito, aplicaciones… La idea es simple: con la disminución del uso del dinero en efectivo y la tendencia a utilizar métodos de pago electrónicos, el intermediario no solo contará con una fracción de cada transacción, sino con una valiosa información de mercado.
Pay with Google para comprar más rápido
Con Pay with Google, el gigante de internet busca facilitar el proceso de compra en los dispositivos Android. Google aprovecha la información de pago introducida en la la cuenta al configurar productos y servicios como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay… para nuevas compras. Sobre todo se muestra útil en compras de tiendas online cuyos procesos son largos y fastidiosos para el usuario.
En el lanzamiento, Pay with Google se puede utilizar en la aplicación Android o en el navegador Chrome en unos 15 lugares (Airbnb incluido), y con otra segunda tanda de empresas para incorporarse en el sistema.
Related posts:
Categorías : ecommerce, Negocios
Etiquetas: ecommerce métodos de pago pay with google tienda online
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube