¡Nuevo eBook! Los secretos de la fotografía de producto
Escrito por: Diligent Team
Cada semana en el blog tratamos de echarte una mano explicándote algunos secretos del mundo del marketing digital, de la publicidad y de la comunicación online. Son pequeños (o no tan pequeños) trucos, textos introductorios o desarrollamos algún concepto del que ya os hemos hablado anteriormente. Pero de vez en cuando un post del blog se nos queda corto, por eso desde hace un tiempo también ponemos a vuestra disposición varios eBooks, y hoy os queremos presentar nuestra última criatura.
Nunca nos cansaremos de insistir en la importancia de la fotografía en la comunicación en general, pero muy especialmente en la digital, donde el consumidor no tiene la posibilidad de ver el producto en vivo, de tocarlo o incluso de probarlo antes de comprarlo. La fotografía es la gran encargada de sustituir esa sensación de poder tener lo que vas a comprar en tus manos.
"Un anillo para dominarlos a todos", decía Tolkien del anillo de Sauron. En este eBook te explicaremos como usar una fotografía para venderlo todo.
Fotografía de producto: todas las claves
Si no tienes mucha experiencia con la fotografía, es posible que lanzarte a hacer la carta de presentación de tu producto te de un poco de vértigo. Es cierto que siempre es mejor contratar a un profesional y tener un buen equipo, pero también lo es que con unos conocimientos fundamentales y con un móvil (hoy la mayoría de modelos tienen una cámara más que decente) puedes lograr unos resultados más que competentes.
En este eBook comenzaremos por los conceptos fundamentales de la fotografía. Si cosas como apertura, velocidad de disparo, profundidad de campo o sensibilidad ISO te suenan a chino mandarín, nosotros te vamos a explicar qué son, qué puedes conseguir con ellas y cómo usarlas para que tu producto luzca como nunca.
Equipo y postproducción
"La fotografía es una afición cara" habrás oído alguna vez si tienes algún amigo que le gusta este mundo. Y lo es, pero tranquilo, no vas a necesitar gastarte un dineral en un camarón y un estudio fotográfico para poder hacer una foto a tu botella de cerveza. En el eBook repasaremos cuál es el mejor equipo para la fotografía de producto, pero también qué puedes hacer si tienes un presupuesto más ajustado: como aprovechar mejor la luz que entra por tu ventana si no tienes focos o incluso cómo construirte tú mismo una caja de luz si te sientes un poco McGyver.
Y una vez tienes las fotos hechas, toca editarlas para sacarles el máximo partido. Repasaremos las ventajas y las desventajas de usar el formato RAW o JPEG, cómo retocar tus fotos con Photoshop o incluso algunas de las mejores aplicaciones para móviles para retocar tus fotos (que por cierto también te servirán para cualquier cosa que quieras subir a Instagram).
En este eBook encontrarás:
- Conceptos de fotografía básica: qué necesitas para sacar una gran foto.
- Equipo: trípodes, luces, objetivos ¿cuáles son los más adecuados?
- Fotografía con un smartphone: cómo sacar el máximo partido de la cámara de tu móvil.
- Técnicas de edición: cómo mejorar tu foto en postproducción.
Esperamos que este ebook te ayude en la no siempre fácil tarea de vender tu producto y, ante cualquier duda ¡pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.
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Etiquetas: eBook fotografía de producto fotografías de producto para tu tienda online
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