blog de estrategia digital Un espacio lleno de buenas ideas
Noticias, casos de estudio, tendencias
y nuestras experiencias en comunicación y marketing
Cómo implementar las palabras claves en tu web
Bien es sabido dentro del mundo del marketing digital que el objetivo del SEO o posicionamiento web es conseguir que tu página aparezca en los primeros puestos de Google, pero ¿cómo llega el usuario a […]
Herramientas gratuitas para encontrar palabras claves
En el mundo del marketing digital es común escuchar que el éxito de tu página web depende de la redacción y la estrategia SEO, pero no debemos olvidar que esta estrategia SEO se basa en […]
Cómo encontrar las palabras claves para tu web paso a paso
La búsqueda de keyword debería ser la base del SEO de cualquier sitio web, ya que si tu marca o negocio no tiene claro por qué palabras llegan los usuarios a tu página, va ser […]
La importancia de tener claras qué palabras claves utilizar en la redacción de tu nueva página web
En el mundo profesional del marketing bien es sabido que las palabras claves siempre cuentan. Por norma general, son la herramienta clave para el desarrollo del contenido y la transmisión del mensaje, pero en marketing […]
Cómo redactar un lead magnet que convierta clientes potenciales
En el mundo digital, la inmediatez es la clave del éxito, pero ese éxito nunca sería posible sin la presencia de los usuarios. Por ello, cuando tienes un sitio web, uno de los factores que […]
Posicionamiento orgánico en Youtube: guía para iniciarte
El posicionamiento orgánico hace referencia a la posición privilegiada de cualquier página o sitio web cuando un usuario realiza una búsqueda. Si el posicionamiento de por sí es factor decisivo para cualquier web digital, es […]
Qué es el rastreo, la indexación y sus diferencias
Teniendo en cuenta la cantidad de páginas webs que hay en el mundo, hay que ser conscientes de la importancia y necesidad de los buscadores para poder clasificar y organizar todas las webs. Por ello, […]
5 claves en una web B2B eficiente
Dentro del marketing industrial y digital, la página web B2B es como una vitrina donde expones tu producto o servicio, independientemente de que vendas o no online. Una web B2B representa la presencia digital de […]
Guía para conseguir linkbuilding de calidad
El posicionamiento SEO es un factor imprescindible para garantizar la visibilidad de cualquier sitio web, ya que aumenta el prestigio y reconocimiento de la marca dentro del mundo digital, de ahí que todas las empresas […]
Inbound marketing para B2B: por dónde empezar
Una de las estrategias más utilizadas dentro del Marketing Digital es el Inbound Marketing, que proporciona ventajas a largo plazo a las empresas que lo ponen en práctica. El Inbound Marketing es una metodología que […]
Cómo aparecer en la posición 0 de Google
Tener la oportunidad de aparecer en la posición cero es muy importante para el éxito de tu sitio web, tanto para el SEO como para el CTR que consigues en el buscador. Es por ello, […]
Tendencias de Marketing en 2022
.2020 ha sido un año de inflexión a nivel mundial con importantes repercusiones en 2021 que, incluso, tienen consecuencias palpables en este comienzo de 2022. La pandemia parece haber ralentizado la sociedad, pero el mundo […]