He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

    blog de estrategia digital Un espacio lleno de buenas ideas

    Noticias, casos de estudio, tendencias
    y nuestras
    experiencias en comunicación y marketing 

    Cómo captar leads de calidad para mi negocio online

    Una parte esencial de la adquisición de clientes proviene de personas que ya conocen tu negocio. Son usuarios que se acercan atraídos por el valor de lo que ofreces por diferentes vías: al resolver sus […]

    Posted in Estrategias de Captación, Estrategias de Fidelización, Marketing de Contenidos, News diligent | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Cómo captar leads de calidad para mi negocio online
    Cómo captar leads de calidad para mi negocio online

    Cómo prepara una tienda online para Navidad: 10 claves para aplicar hoy

    No es pronto para comenzar los preparativos de un ecommerce para la campaña de Navidad (no importa cuando leas esto). De hecho, una mirada a las tendencias de búsqueda en Google nos muestra cómo los […]

    Posted in Adwords, Branding, Diseño, ecommerce, Estrategia, Estrategias de Captación, Estrategias de Fidelización, Facebook Ads, SEM, SEO, Social Media | Tagged , , , | Comentarios desactivados en Cómo prepara una tienda online para Navidad: 10 claves para aplicar hoy
    aumentar ventas ecommerce en Navidad

    Fotografía de producto: Qué es el ISO en la fotografía y la distancia focal

    Como parte de esta serie de entradas que estamos dedicando a la fotografía de producto, en el último post repasamos dos de los conceptos más importantes a la hora de hacer una fotografía, la apertura […]

    Posted in Fotografía | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Fotografía de producto: Qué es el ISO en la fotografía y la distancia focal
    fotografia de producto - conceptos basicos iso y distancia focal

    Fotografía de producto, conceptos básicos: Apertura y Velocidad de disparo

    La fotografía de producto puede ser algo muy complicado o algo muy sencillo, depende lo que queramos hacer. Muchas cámaras (y sobre todo algunos móviles) son capaces de hacer grandes fotografías sin tener grandes conocimientos, […]

    Posted in Fotografía | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Fotografía de producto, conceptos básicos: Apertura y Velocidad de disparo
    fotografia de producto conceptos basicos.

    ¿Debería hacer publicidad en Instagram? Instagram Ads Infografía

    Instagram parece imparable. Como segunda red social con más usuarios en el mundo es un canal de referencia para la promoción de las marcas, y su crecimiento sostenido no hace más que atraer a más […]

    Posted in ecommerce, Estrategia, Estrategias de Captación, Instagram, Social Media | Tagged , , , | Comentarios desactivados en ¿Debería hacer publicidad en Instagram? Instagram Ads Infografía
    agencia publicidad en Instagram

    Test My Site te dice cuántas visitas perderás por la velocidad de carga web

    Test My Site es una excelente herramienta para medir la velocidad de carga de tu web móvil. Google acaba de actualizarla para decirte también cuántos visitantes puedes perder por por el tiempo de carga. ¿Sabías […]

    Posted in ecommerce, Estrategia, Funcionalidad, Marketing Online, SEO, Usabilidad | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Test My Site te dice cuántas visitas perderás por la velocidad de carga web
    test my site velocidad carga web

    Cómo transmitir confianza en tu web: claves para ganar credibilidad

    ¿Cómo transmitir confianza en tu web? Tiene sentido que antes que alguien decida hacer un negocio necesite confiar en la otra parte, más aún si no está cara a cara. Un negocio no obtiene los […]

    Posted in Branding, Copywriting, Diseño, ecommerce, Estrategia, Reputación online | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Cómo transmitir confianza en tu web: claves para ganar credibilidad
    transmitir confianza en ecommerce

    Tips para mejorar la productividad de tu blog

    Comenzar con tu blog es sencillo. Crear hábitos para escribir con frecuencia es otra historia. La falta de tiempo, la dificultad para mantener el enfoque o los problemas a la hora de elegir los temas […]

    Posted in Copywriting, Marketing de Contenidos, Productividad, Recursos | Comentarios desactivados en Tips para mejorar la productividad de tu blog
    Tips para mejorar la productividad de tu blog

    Cómo crear contenido visual para las redes sociales

    El contenido visual es más atractivo para las plataformas en redes sociales que el contenido sin formato. Las razones son múltiples. Hoy veremos cómo crear contenido visual más efectivo para redes sociales a través de […]

    Posted in Diseño, Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía, News diligent, Social Media | Tagged , , , | Comentarios desactivados en Cómo crear contenido visual para las redes sociales
    crear imagenes para redes sociales

    Nueva actualización del Administrador de anuncios de Facebook Ads

    Facebook actualiza su interfaz de Ads Manager para hacer más fácil la gestión de publicidad a las empresas que se anuncian. Se combina en una misma herramienta a Power Editor y Ads Manager. La nueva […]

    Posted in Advertising, ecommerce, Estrategia, Estrategias de Captación, Estrategias de Fidelización, Facebook Ads, Marketing Digital, Marketing Online, Social Media, Tácticas | Tagged , , | Comentarios desactivados en Nueva actualización del Administrador de anuncios de Facebook Ads
    gestion publicidad facebook

    ¿ Cómo editar fotografías de producto antes de subirlas a una tienda online?

    En las últimas semanas hemos hablado mucho de fotografía y más específicamente de fotografía de producto. Hemos hablado de cómo un simple smartphone puede servir para sacar fotografías de gran calidad y también os hemos […]

    Posted in Diseño Gráfico, Diseño Web, ecommerce, Fotografía | Tagged , , , | Comentarios desactivados en ¿ Cómo editar fotografías de producto antes de subirlas a una tienda online?
    Como editar fotografias de producto con photoshop

    Google Adwords: ¿has probado la nueva segmentación por ingresos familiares?

    Google Adwords ha incluido un nuevo parámetro de segmentación demográfica para las campañas de publicidad. Una interesante oportunidad de los anunciantes para afinar las búsquedas de audiencia a la que dirigir los anuncios. Adword se […]

    Posted in Adwords, ecommerce, Estrategia, Estrategias de Captación | Tagged , , , , | Comentarios desactivados en Google Adwords: ¿has probado la nueva segmentación por ingresos familiares?
    campañas google adwords

    Alimenta con lectores tu blog

    Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

      Acepto las política de privacidad

      Acepto recibir la newsletter de diligent

      Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

      ×
      Del blog al éxito

      Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

        Acepto las política de privacidad

        Acepto recibir la newsletter de diligent

        Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

        ×
        Como triunfar con tu tienda online

        Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

          Acepto las política de privacidad

          Acepto recibir la newsletter de diligent

          Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

          ×
          Fotografía de producto

          Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

            Acepto las política de privacidad

            Acepto recibir la newsletter de diligent

            Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

            ×