blog de estrategia digital Un espacio lleno de buenas ideas
Noticias, casos de estudio, tendencias
y nuestras experiencias en comunicación y marketing
Cómo captar leads de calidad para mi negocio online
Una parte esencial de la adquisición de clientes proviene de personas que ya conocen tu negocio. Son usuarios que se acercan atraídos por el valor de lo que ofreces por diferentes vías: al resolver sus […]
Cómo prepara una tienda online para Navidad: 10 claves para aplicar hoy
No es pronto para comenzar los preparativos de un ecommerce para la campaña de Navidad (no importa cuando leas esto). De hecho, una mirada a las tendencias de búsqueda en Google nos muestra cómo los […]
Fotografía de producto: Qué es el ISO en la fotografía y la distancia focal
Como parte de esta serie de entradas que estamos dedicando a la fotografía de producto, en el último post repasamos dos de los conceptos más importantes a la hora de hacer una fotografía, la apertura […]
Fotografía de producto, conceptos básicos: Apertura y Velocidad de disparo
La fotografía de producto puede ser algo muy complicado o algo muy sencillo, depende lo que queramos hacer. Muchas cámaras (y sobre todo algunos móviles) son capaces de hacer grandes fotografías sin tener grandes conocimientos, […]
¿Debería hacer publicidad en Instagram? Instagram Ads Infografía
Instagram parece imparable. Como segunda red social con más usuarios en el mundo es un canal de referencia para la promoción de las marcas, y su crecimiento sostenido no hace más que atraer a más […]
Test My Site te dice cuántas visitas perderás por la velocidad de carga web
Test My Site es una excelente herramienta para medir la velocidad de carga de tu web móvil. Google acaba de actualizarla para decirte también cuántos visitantes puedes perder por por el tiempo de carga. ¿Sabías […]
Cómo transmitir confianza en tu web: claves para ganar credibilidad
¿Cómo transmitir confianza en tu web? Tiene sentido que antes que alguien decida hacer un negocio necesite confiar en la otra parte, más aún si no está cara a cara. Un negocio no obtiene los […]
Tips para mejorar la productividad de tu blog
Comenzar con tu blog es sencillo. Crear hábitos para escribir con frecuencia es otra historia. La falta de tiempo, la dificultad para mantener el enfoque o los problemas a la hora de elegir los temas […]
Cómo crear contenido visual para las redes sociales
El contenido visual es más atractivo para las plataformas en redes sociales que el contenido sin formato. Las razones son múltiples. Hoy veremos cómo crear contenido visual más efectivo para redes sociales a través de […]
Nueva actualización del Administrador de anuncios de Facebook Ads
Facebook actualiza su interfaz de Ads Manager para hacer más fácil la gestión de publicidad a las empresas que se anuncian. Se combina en una misma herramienta a Power Editor y Ads Manager. La nueva […]
¿ Cómo editar fotografías de producto antes de subirlas a una tienda online?
En las últimas semanas hemos hablado mucho de fotografía y más específicamente de fotografía de producto. Hemos hablado de cómo un simple smartphone puede servir para sacar fotografías de gran calidad y también os hemos […]
Google Adwords: ¿has probado la nueva segmentación por ingresos familiares?
Google Adwords ha incluido un nuevo parámetro de segmentación demográfica para las campañas de publicidad. Una interesante oportunidad de los anunciantes para afinar las búsquedas de audiencia a la que dirigir los anuncios. Adword se […]