blog de estrategia digital Un espacio lleno de buenas ideas
Noticias, casos de estudio, tendencias
y nuestras experiencias en comunicación y marketing
6 Motivos por los que es imprescindible ofrecer una buena experiencia de usuario en móviles
Hace una década parecía que el ordenador era el centro desde el que se organizaba la vida digital de una persona y nada parecía que fuese a cambiarlo. Bueno, había quien pensaba que las videoconsolas […]
Cómo hacer un buen árbol de contenidos web y por qué es tan importante
Cuando vamos a crear una sitio web, una de las primeras cosas que debemos tener claras es qué información vamos a incluir y cómo vamos a distribuir el contenido en las diferentes páginas. Lograr un […]
Los 10 mejores ecommerce de julio (diseño online)
Como cada mes, os queremos traer una selección de las mejores ecommerce que nos hemos encontrado en nuestras excursiones digitales en busca de nuevas ideas y tendencias, siempre ávidos de aprender de lo que hacen […]
5 razones para usar vídeo en el diseño web
Hace solo unos pocos años el vídeo en la web era una rareza que podía ralentizar la navegación hasta extremos absurdos. La simple descarga de una película con una resolución de medio píxel podía llevar […]
Como mantener la ética en el diseño de experiencia de usuario
Vivimos en un mundo hiperconectado y eso tiene muchas ventajas, como acceso a productos, servicios y conocimientos que hace unos años nos hubiera sido casi imposibles de alcanzar. Sin embargo, también tiene muchísimos inconvenientes, algunos […]
10 blogs de diseño gráfico que deberías seguir
El trabajo de diseño no es únicamente sentarse delante de Photoshop o InDesign y dejar que todo surja por arte de magia (claro que no!). Nadie puede ser un buen diseñador si no pasa muchas […]
Cómo instalar Google Tag Manager en WooCommerce
La semana pasada os hablábamos de Google Tag Manager una de las mejores herramientas que podemos encontrar para controlar todas las etiquetas de medición de tu página desde un mismo lugar. Se trata de una […]
Qué es Google Tag Manager y qué aporta a las métricas de mi tienda online
La medición es uno de los aspectos más importantes de la gestión de un e-commerce. Cuanto más sepamos sobre lo que ocurre en nuestra web mejor podremos reaccionar, explotar nuestras fortalezas y mejorar nuestras debilidades. […]
Genera sensaciones y haz que te recuerden con contenidos awareness
Lograr que un cliente conozca nuestra marca es un elemento fundamental en el marketing. Si es consciente de que existimos, nos recuerda y hemos logrado que nuestro logo y nombre le transmita confianza, es más […]
6 consejos para lograr un diseño web intuitivo
En apenas 20 años, Internet ha pasado a ser algo casi futurista a estar permanentemente en nuestros bolsillos. La evolución ha sido rapidísima en todos los sentidos y nada tienen que ver las páginas de […]
Qué son las etiquetas herflang y como usarlas en tu página web
Programar una página web es algo muy complejo, y hay una enorme cantidad de detalles que se te pueden escapar, que quizá individualmente no tengan un gran efecto en el funcionamiento y el SEO de […]
Los 10 mejores diseños de eCommerce de mayo
Como cada mes publicamos un post con los 10 mejores diseños de eCommerce del mes. Para que te hagas una idea, este es un ejercicio que hacemos internamente como inspiración para el desarrollo nuestros propios […]