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    Google Adwords: ¿has probado la nueva segmentación por ingresos familiares?

    Escrito por: Diligent Team

    Google Adwords ha incluido un nuevo parámetro de segmentación demográfica para las campañas de publicidad. Una interesante oportunidad de los anunciantes para afinar las búsquedas de audiencia a la que dirigir los anuncios.

    Adword se renueva: presenta un nuevo diseño de interfaz y ha actualizado algunas de las características de la herramienta. La más destacada es la segmentación por ingresos.

    Google agrega a la segmentación demográfica la variable ingresos familiares

    Ya sabes que encontrar a los clientes potenciales para tu negocio es todo un desafío. Una segmentación acertada en publicidad puede marcar la diferencia entre lograr la conversión esperada o malgastar tu dinero.

    En efecto, dividir el mercado según las especificaciones de nuestro producto nos ayuda a lanzar campañas que logran más efectividad.

    segmentacion demografica agencia adwords

    Segmentación por ingresos familiares (household Income Targeting)

    La segmentación nos permite obtener todo el potencial para aprovechar al máximo la inversión. Con la última actualización, Google agrega a la segmentación demográfica (sexo, edad, con o sin hijos…) la variable ingresos familiares, una nueva oportunidad de hacer llegar el mensaje al segmento de población que disponga de los medios económicos para obtenerlo.

    Hasta ahora, la posibilidad de incluir la renta familiar solo estaba disponible en EEUU para campañas de vídeo.

    De este modo, la campaña se concentra en los consumidores para los que el producto tiene más potencial de satisfacer.

    Una nueva característica permite la focalización en el grupo de mercado que más se adecua al público objetivo con el objetivo de impactar mensajes de publicidad.

    De este modo, la campaña se concentra en los consumidores que el producto tiene más potencial de satisfacer.

    Las opciones disponible son:

    Top 10%
    21 - 30%
    31 - 40%
    41 - 50%
    Inferior al 50%

    La focalización en el grupo de mercado que más se adecúa al consumidor ideal ayuda a optimizar campañas de adwords, invertir de modo más inteligente y alcanzar conversiones esperadas.

    Si buscas ayuda con tus campañas de Google Adwords o estás interesado en configurar y administrar tus campañas, contacta con tu agencia de Adwords.

     

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