Facebook actualiza la metodología de cálculo para audiencias de sus anuncios
Escrito por: Diligent Team
Cuando administras una campaña de publicidad en redes sociales necesitas contar con información confiable para tomar mejores decisiones para tu negocio.
Facebook lo sabe y acaba de actualizar la metodología que aplica para conocer el tamaño de las audiencias y presentar un estimado más cercano a la realidad.
Con la mejora propuesta, Facebook analizará -además de su propio canal- la audiencia en Instagram en busca de una visión más amplia que ayude a alcanzar los objetivos de campaña de modo más claro.
Nueva metodología de cálculo de audiencia de anuncios en Facebook
“Cuando un anunciante comienza a crear su campaña, esta herramienta le proporciona un cálculo estimado del alcance potencial total y diario de su campaña publicitaria. Es importante señalar que esa herramienta no refleja el alcance para campañas ya realizadas ni afecta otras métricas de alcance”, señalaron en el blog oficial de Facebook.
En la red social señalan que la variación estimada en la mayoría de los anuncios es inferior al 10% del tamaño de la audiencia que indica la herramienta.
Adornando métricas
La red social se mueve con rapidez frente a las últimas noticias sobre el cálculo equivocado en los indicadores de la audiencia para los anunciantes y en otras métricas relevantes.
Facebook ha calculado mal el número de Likes y emoticonos de reacción sobre los vídeos en vivo que los propietarios de páginas administran.
Estas informaciones no solo afectan los datos de campaña y los resultados finales, sino la propia credibilidad de Facebook como medio de publicidad y promoción.
Con la última actualización de la herramienta, Facebook busca que los anunciantes comprendan mejor cuál es el alcance previsto de audiencia mientras están en la fase de creación de sus anuncios.
Datos esenciales para gestionar las campañas de publicidad y tomar decisiones con información más cercana a la realidad.
Related posts:
Categorías : Advertising, Analítica web, Estrategia, Facebook Ads, Instagram, Social Media
Etiquetas: anuncios Facebook audiencias facebook Facebook Ads Publicidad Redes sociales
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube