Ventajas de instalar un chat en tu web : Zopim
Escrito por: Diligent Team
Si voy a una tienda y me atienden bien, lo más seguro es que compre. Personalmente valoro mucho la buena atención al cliente y podría decir que es decisivo a la hora de comprar algo. Si veo que la persona que me atiende se esmera, es paciente, es agradable y conoce el producto, los más seguro es que tenga una venta asegurada conmigo y con muchas más personas.
En el mundo online es igual: Internet es una larga conversación que se basa en compartir información. No son las empresas las que dialogan, son las personas... ¿Por qué digo esto? Imagina ahora que llegas a la web de una joyería, ves una imponente colección de perlas y espontáneamente aparece una persona en tu navegador y te saluda. “¿Necesitas que te ayude en algo?” ...Probablemente este tipo de atención y asesoramiento no te lo esperarías ¿verdad? ...a que mola! 😉 ...pues esto lo puedes ofrecer tú también si te animas a instalar un chat en tu web.
Hoy en día tal como está la competencia, mientras más fácil sea el proceso de compra en tu web más probabilidades tendrás de que este usuario se convierta en una venta, lead, solicitud, suscriptor... A mejor experiencia de usuario más satisfacción, y por ende volverá y te recomendará. La comunicación hoy en día no es unilateral, es participativa.
Ahora puedes ofrecer este valor a tu audiencia con solo instalar un chat en tu web. No hace mucho descubrí un sistema de chat que puedes integrarlo en diferentes plataformas WordPress, Prestashop, joomla, blogger... y de manera sencilla. Se llamada Zopim.
Ventajas de instalar un chat en tu web como Zopim: ¡muchas!
- Puedes atender y conversar con tus clientes a tiempo real
- Atención al cliente y soporte técnico inmediato
- Tienes una versión gratuita y otra de pago. Sin embargo la de pago no es nada costosa.
- Personalización del chats, mensaje de bienvenida, icons, avatar, colores, etc
- Traducción simultánea
- Un panel que te permite información a tiempo real de tus usuarios
- Puedes continuar las conversaciones desde tu móvil a través de su App. (¿Te imaginas conversar con los usuarios de tu web desde tu móvil?)
- Puedes sincronizarlo con tu CRM y conocer más a tus clientes
- Es muy intuitivo y fácil de manejar
- Puedes estar conectado las 24h si quieres.
¿Cómo instalar Zopim? ¡muy fácil!
- Entra en zopim y haz una prueba gratuita de 14 días registrándote
- Entra en el panel de control desde el correo que te envían de confirmación
- Cambia los colores, añade tu foto... en fin personalízalo tal como te gusta y adapta todos los mensajes en castellano
- Una vez terminas de completar tu perfil, el panel te indica el código que debes añadir en el html de tu web, entre las etiquetas <head>
Para wordpress, puedes instalar directamente el plugin descargándotelo en el directorio de WordPress o en tu propio CMS, menú > plugins > añadir plugin
Como verás las ventajas de instalar un chat en tu web como el que te ofrece Zopim es una herramienta muy potente para gestionar tus visitas, conocerlas más y ofrecer una atención al cliente personalizada que te ayudará a garantizar una mejor experiencia de usuario.
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Categorías : Marketing Digital, Recursos
Etiquetas: app atención al cliente CRM live chat zopim
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