Gracias por venir la charla de diseño y marketing digital del proyecto Broomx
Escrito por: Diligent Team
Ayer dimos una exitosa e interesante charla de diseño y marketing digital en 021. En este caso la enfocamos al revolucionario proyecto Broomx (Best Room Xperiences for Smart People) del cual compartí la charla con Diego Serrano, CEO y Director Creativo de las experiencias.
En breve resumen les cuento de qué hablamos: alrededor de unas 30 personas visitaron el espacio 021 para atender a la charla que se planteó dentro del marco de la Barcelona Design Week. La charla la empezamos explicando el reto que supuso y las variables que tuvimos en cuenta para trazar y desarrollar una estrategia de comunicación que refleje los valores del proyecto Broomx y crear una necesidad en el nicho de mercado.
Para que te hagas una idea, el proyecto se trata de habitaciones experiencia para hoteles gracias a la particular fusión entre creatividad y tecnología. Permite al huésped poder vivir una experiencia sorprendente y emotiva gracias al soporte de tecnología vanguardista controlada desde el móvil a través de una aplicación. Su objetivo final es convertir la habitación en un motivo de viaje. En otras palabras, el escenario hotelero que antes era un sueño, hoy en día BROOMX lo hace realidad.
Comentamos que para alcanzar el éxito de todo proyecto de comunicación es vital la implicación por ambas partes tanto de los responsables del proyecto como de la agencia de diseño y marketing digital. Es vital trabajar en equipo y de manera proactiva. Continuamos la charla explicando cómo evolucionó la marca Broomx, la nueva imagen corporativa y la web que se desarrolló en paralelo al diseño y desarrollo del showroom e interfaz del software en tiempo record.
Posteriormente la charla recobró más color con los vídeos que Diego proyectó para enseñar un caso real. Comentó de dónde vino la idea, habló de la tecnología que desarrollaron y de los packs experienciales que diseñaron pensando en el huésped.
A partir de aquí todos los asistentes quedaron maravillados con la tecnología Broomx y las posibilidades que brinda el software diseñado y desarrollado por el mismo equipo de Broomx.
La mejor manera de entender cómo funciona un producto es probándolo. Por ello la charla de diseño y marketing digital terminó con la visita al showroom de Broomx donde Diego pudo mostrar las experiencias de primera mano. La intensidad de la vivencia fue literalmente “ASOMBROSA”
Adjuntamos algunas fotos de la vivencia.
Muchas gracias por venir.
Hasta la próxima.
escrito por: Jerom Tomás
Related posts:
Categorías : Blog, Diseño, Marketing Digital
Etiquetas: Barcelona Design Week habitaciones experiencia Proyecto Broomx Smart Rooms Tecnología creativa
post recientes:
categorías:
- Advertising
- Adwords
- Analítica web
- Big Data
- Blog
- Branding
- Communications
- Copywriting
- Coworking
- Creativity
- CRM
- CRO
- Desarrollo
- Diseño
- Diseño Gráfico
- Diseño Web
- ecommerce
- Email Marketing
- Emprendedores
- Estrategia
- Estrategias de Captación
- Estrategias de Fidelización
- Facebook Ads
- Fotografía
- Fuentes
- Funcionalidad
- Gamificación
- Ilustración
- kit
- Marca Personal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de continguts
- Marketing Digital
- Marketing Online
- Marketing Restaurantes
- Mobile
- Negocios
- ninguna
- Online Marketing
- Opinión
- Planificación
- Productividad
- Proyectos
- Recursos
- Reputación online
- SEM
- SEO
- Social Media
- Software
- Tácticas
- Tipografías
- Usabilidad
- Vídeo Marketing
- Youtube