Las mejores tiendas online de noviembre
Escrito por: Diligent Team
Este es un post que teníamos pendiente desde hace meses, y de hecho, se basa en una de las tareas internas de la agencia que más disfrutamos y aprendemos.
Como te hemos contado muchas veces, en diligent nos encanta navegar entre páginas web y eCommerce en busca de las mejores ideas. No hay mejor manera de aprender que ver cómo otros diseñadores innovan y solucionan los problemas que se encuentran el día a día de la gestión de una tienda online. Por eso hoy os queremos mostrar las mejores tiendas online de noviembre.
Monograno Felicetti →
Para muchos un buen plato de pasta es el paraíso , y esta web lo convierte en realidad. Al entrar, te encuentras con una fotografía de una montaña, pero al cruzar las nubes te encuentras con el producto, con unas fotografías que hacen que al momento el estómago empiece a rugir. Toda la fotografía de la web está dirigida a recordarnos que nos encontramos ante un producto natural y que ha crecido entre aire puro.
Salomon →
Salomon es una de las marcas con más solera para los habituales de la montaña, pero sus productos van mucho más allá y su tienda es un perfecto reflejo de esto. El producto está perfectamente categorizado, pero da, sutilmente, una visibilidad especial al producto de running o urbano que no solemos asociar tan habitualmente a esta marca.
ETQ Amsterdam →
Esta tienda de calzado es un ejemplo fantástico de cómo enfocar la fotografía de producto de una forma diferente al clásico fondo neutro pero a la vez dándole un gran protagonismo. La fotografía contextualiza su calzado como un producto urbano y de día a día, y a la vez hace que luzca.
Swear London →
Un ejemplo de un efecto similar pero con un enfoque diferente. Si la tienda y la fotografía de ETQ era bastante limpia y sin muchas distracciones, Swear London también contextualiza su producto, pero con luces de neon y personas mostrando el cuerpo completo. Funciona igual de maravilla, mostrando que si se hace bien, dos enfoques distintos pueden servir para cumplir el mismo objetivo. Además, te permite personalizar hasta el último detalle de tu zapatilla.
Future Nature →
Este diseñador web ha querido enseñar músculo con su espectacular página web, con una elección de colores valiente pero distribuida de forma elegante -los naranjas y púrpuras llaman la atención, pero al final el color que domina es el blanco. Y como la mejor forma de venderte es mostrando tu trabajo, también da un acceso muy rápido a todos sus proyectos. Sin duda, sobresaliente.
Giulio →
Siempre hemos hecho hincapié en la importancia de tener el producto bien jerarquizado para que el visitante sea capaz de encontrarlo de forma rápida y apenas en un par de clicks. Si se siente perdido, cerrará la pestaña y es posible que nunca vuelva a tu tienda. Giulio te permite en apenas dos golpes de ratón encontrar el tipo de prenda que buscas, por sexo, diseñador y categoría.
Baume Watches →
La sostenibilidad es uno de los valores que más en auge está y esta marca lo ha querido abrazar como pilar central de sus relojes. La página web está repleta de fotos que nos lo recuerdan: las olas del mar, el cielo azul, las hojas de un árbol... Además, parte de lo que pagues por el reloj se destinan a ONGs que ayudan en la conservación del medio ambiente, haciendo que el discurso de la marca no se quede solo en palabras, sino transformándo cada venta en una acción de relaciones públicas.
Bold Cycles →
Esta tienda de bicicletas alemana pone su producto por delante de todo con una serie de fotografías que logra transmitir una imagen de gran calidad y resistencia, algo fundamental en cualquier producto y más si lo vas a usar para moverte por la montaña. Todo el diseño de la página está pensado para transmitir una sensación de producto majestuoso.
Alafut →
Con apenas 5 segundos de mirar la web, y sin necesidad de un solo movimiento, ya sabes qué te ofrece Alafut: cervezas artesanales y comida. Y no solo eso, sino que ya sabes cómo reservar en el restaurante sin tener que llamar, algo que siempre puede ser una frontera para algunos clientes. No hay mejor manera de presentarse a alguien que no conoce tu marca.
Denver Liely →
Lo que más nos ha gustado de esta tienda es la peculiar forma que tiene de tratar la forma en la que nos deslizamos por su home, con la mitad de la página moviéndose hacia arriba y la otra hacia abajo. Es llamativo pero a la vez no se hace extraño y parece muy orgánico. Una muestra de lo abierto a la innovación que está el diseño web.
Espero que esta selección de las mejores tiendas online de noviembre os haya gustado como a nosotros. Entren en ellas y naveguen, veréis que están muy bien planteadas.
Hasta la próxima.
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