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    La web es el epicentro. Análisis Inicial de Marketing Digital (III)

    Escrito por: Diligent Team

    Desde que dimos la charla gratuita de Marketing Digital, he estado publicando el contenido del que hablamos. Este es el tercer y último post donde resumimos todo lo comentado.

    La web es el epicentro

    Nuestra manera de trabajar se basa en aportar valor a los proyectos que desarrollamos en 021. ¿Cómo hacemos esto? Mediante una estrategia de contenidos. Para llevarla a cabo, creamos un blog dentro de la web que se convertirá en el epicentro de toda la comunicación online. ¿El secreto? Escribimos artículos que interesan al cliente final. ¿Cómo se hace esto? Aquí aplicamos todo el conocimiento explicado anteriormente en los post anteriores Importancia de hacer un Análisis Inicial de Marketing Digital (I) y Conoce mejor tu público objetivo con un Análisis Inicial de Marketing Digital (II)

    Usamos las palabras que el cliente utiliza en sus búsquedas, conocemos perfectamente lo que le preocupa y le damos una solución: que compren nuestro producto. Pero de una manera amigable. útil y eficaz.

    El resto de canales nos servirán para difundir este contenido. Así alcanzaremos al público objetivo con la intención de atraerle y provocar en él una conversión.

    Ventajas de trabajar con esta metodología son:

    1- Atraer al público objetivo gracias al contenido de valor. Le ofrecemos lo que busca.
    2- Esto provoca un incremento en el tráfico de calidad y no de cantidad.
    3- Generar una comunidad más participativa al difundir nuestro contenido en las redes sociales.
    4- Más visibilidad en Google, gracias a un mejor posicionamiento natural.
    5- La comunicación es más directa y cercana al abrir un canal participativo. Se trata de conversar con tu target.
    6- Dar a conocer la marca como una empresa que se preocupa por su comunidad.
    7- Incrementar la participación de las redes sociales por el simple hecho de escuchar al público objetivo.
    8- Ofrecer una visión de experto gracias al blog. Es decir, la marca sabe de lo que habla.
    9- Reciclarse constantemente: El subir tanto contenido implica que la misma marca está a a la vanguardia de las últimas novedades y quizá descubra aspectos que antes desconocía.
    10- Al ganar visibilidad y atraer tráfico de calidad a la web aumentan las conversiones y por ende más ventas. Al fin y al cabo es lo que toda empresa quiere.

    Espero que te hayamos sido de utilidad.

    Feliz fin de semana

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